Concientizan a empresas para la inclusión de personas discapacitadas

Cristina Carrera
Reportera

La Secretaría de Trabajo y Previsión Social del Estado de Hidalgo informó que concientizar a las empresas del aparato productivo hidalguense sobre la importancia de contar entre sus trabajadores con personas discapacitadas como una nueva cultura laboral que impulsa el gobierno estatal.

La titular de la dependencia Mayka Ortega Eguiluz indicó que a través del Servicio Nacional de Empleo en Hidalgo (SNEH) se han acercado a empresas como Celular Millenium, S.A de C.V. y Servicios Integrales de Mantenimiento S.A de C. V., que dentro de sus plantillas cuentan con personas discapacitadas, para invitarlos a participar en la convocatoria 2012 para acceder al distintivo “Gilberto Rincón Gallardo”, que les permitirá identificarse como Empresa Incluyente.

Explicó que una empresa incluyente se caracteriza por contratar a personas con alguna discapacidad, otorgándoles todas las ventajas de la ley, además de contar con las condiciones necesarias para el desarrollo de las actividades y procesos de trabajo.

(PARA MAS INFORMACIÓN LEÁSE EDICIÓN IMPRESA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario